Lista de Resultados - Títulos con Materia : ADMINISTRACION DE MERCADEO
Lista de Resultados - Títulos con Materia : ADMINISTRACION DE MERCADEO

Hay 149 Resultados.

< Ant.
Saltar página: 1 2 3 4 5 6 7 8
1.Ver imagen completa El ABC del customer experience : Una guía práctica de cómo generar experiencias para vender más (2010)
Alfaro, Elena; lópez de Ávila, Antonio
ISBN: 9788487670886
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
2.Ver imagen completa Administración de la mercadotecnia (2a ed) (2001)
Czinkota, Michael R; Kotabe, Masaaki; Ortiz Staines, Manuel; López Taymani, Yazmín; Segura Cravioto, Alicia
ISBN: 9706860452
Ejemplares: 6
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
3.Ver imagen completa Administración de marketing (1995)
Guiltinan, Joseph P
Ejemplares: 0
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
4.Ver imagen completa Administración de marketing (1995)
Guiltinan, Joseph P
ISBN: 9586002454
Ejemplares: 0
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
5.Ver imagen completa Administración de marketing : estrategias y programas (1995)
Guiltinan, Joseph P; Paul, Gordon W; Rosas Lopetegui, Gloria Elizabeth; Rosero Hinestroza, Roberto
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
6.Ver imagen completa Administración de marketing : estrategias y programas (5a ed) (1994)
Guiltinan, Joseph P; Paul, Gordon W; Rosas Lopetegui, Gloria Elizabeth; Rosero Hinestroza, Roberto
ISBN: 9586002455
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
7.Ver imagen completa Administración de mercadeo : estrategias y programas (1988)
Guiltinan, Joseph P; Paul, Gordon W; Quintana Varela, Miguel Fernando
ISBN: 9684513941
Ejemplares: 9
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
8.Ver imagen completa Administracion de servicios : estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios (2a ed) (2011)
Lovelock, Chistopher; Reynoso Ron, Javier; Huete, Luis; Sánchez Carrión, Miguel Angel
ISBN: 9786073205566
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
9.Ver imagen completa Administración del marketing : un enfoque en la toma estratégica de decisiones (5a ed.) (2007)
Mullins, John W.; Walker , Orville C.; Larréché, Jean-Claude; Boyd, Harper W.; Romo Muñoz, Jorge Humberto; Dávila Martínez, Francisco Javier
ISBN: 9701059158
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
10.Ver imagen completa Administración del marketing : un enfoque en la toma estratégica de decisiones (5a ed.) (2007)
Mullins, John W.; Walker Jr., Orville C.; Boyd, Harper W.; Larréché, Jean-Claude; Romo Muñoz, Jorge Humberto; Dávila Martínez, Francisco Javier; Mejía Estañol, Raúl
ISBN: 9701059158
Ejemplares: 5
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
11.Ver imagen completa Alineamiento y ritmo organizacional mercadeo interno : un imperativo en la gestión empresarial del siglo XXI estrategias - habilidades gerenciales herramientas de medición (2007)
Serna Gómez, Humberto; Salazar Gómez, José; Silva Rincón, Gabriel
ISBN: 9789583026515
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
12.Ver imagen completa Análisis de la competitividad del sector arracachero y su entorno productivo en el municipio de Boyacá (2014)
Rojas Cruz, Diana Lizeth; Barreto Bernal, Patricia Carolina
Ejemplares: 1
Tesis
CD-ROM - TesisAdicionar a la Canasta
13.Ver imagen completa La calidad total en el mercadeo : guía para profesionales, estudiantes y empresarios (1997)
Lopez Medina, Luis Jose
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
14.Ver imagen completa La calidad total en el mercadeo : guía para profesionales, estudiantes y empresarios
Lopez Medina, Luis Jose
Ejemplares: 1
Trabajo Docente
Impreso - Trabajo DocenteAdicionar a la Canasta
15.Ver imagen completa Canales de distribución logístico - comerciales (Primera edición) (2017)
Eslava Sarmiento, Luis Alexander
ISBN: 9789587626742
Ejemplares: 6
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
16.Ver imagen completa Caracterización de la plaza de mercado de Tunja y propuesta para su mejoramiento (1993)
Naranjo, Rose Mary; Zambrano Tobar, Analia; Toro Segura, Ovidio
Ejemplares: 1
Tesis
Impreso - TesisAdicionar a la Canasta
17.Ver imagen completa Casos de marketing estratégico en las organizaciones (2009)
Camarero Izquierdo, Carmen; Campo Martínez, Sara; Castañeda García , José Alberto; Chamorro Mera, Antonio; Comas, Albert; Munuera Alemán, José Luís ; RodrÍguez Escudero, Ana Isabel
ISBN: 9788473566261
Ejemplares: 5
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
18.Ver imagen completa Cómo se hace un plan estratégico : modelo de desarrollo en una empresa (2a ed) (2000)
Abascal Rojas, Francisco
ISBN: 8473562194
Ejemplares: 5
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
19.Ver imagen completa Cómo se hace un plan estratégico : la teoría del marketing estratégico (4a ed) (2004)
Abascal Rojas, Francisco
ISBN: 8473563778
Ejemplares: 11
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
20.Ver imagen completa ¿Cómo se hace un plan estratégico?: la teoría del marketing estratégico (2a ed) (1998)
Abascal Rojas, Francisco
ISBN: 8473561112
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
< Ant.
Saltar página: 1 2 3 4 5 6 7 8