Lista de Resultados - Títulos con Materia : CLIENTES
Lista de Resultados - Títulos con Materia : CLIENTES

Hay 14 Resultados.

< Ant.
Saltar página: 1
Sig. >
1.Ver imagen completa El comercio internacional de servicios (2015)
Costa, María Francisca
ISBN: 9788478117925
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
2.Ver imagen completa Cómo hacer de la cadena de suministro un centro de valor (2019)
Caja Corral, Ángel
ISBN: 8782787784602
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
3.Ver imagen completa La competitividad en el servicio al cliente (Primera edición) (2013)
Martínez Cárdenas, Ana Graciela
ISBN: 9783659080869
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
4.Ver imagen completa Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo (2017)
Villanueva López, Raúl
ISBN: 9788417224813
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
5.Ver imagen completa Diseñando la propuesta de valor : cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando (2a edición) (2016)
Osterwalder, Alexander; Pigneur, Yves; Bernarda, Greg; Smith, Alan; Papadakos, Patricia; Meneses, Monserrat
ISBN: 9789584246608
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
6.Ver imagen completa Estrategias de marketing digital (2a edición) (2019)
Maciá Domene, Fernando; Tuya Feijoó, Eugenio
ISBN: 9788441540446
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
7.Ver imagen completa Generación de modelos de negocio : un manual para visionarios, revolucionarios y retadores (3a edición) (2017)
Osterwalder, Alexander; Pigneur, Yves; Vázquez, Lara Viviana; Clark, Tim
ISBN: 9789584249098
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
8.Ver imagen completa Información y gestión operativa de la compraventa internacional : UF1757 (2017)
Rodríguez García, Ana Belén; Tojo Fernández, Julia Inés
ISBN: 9788428397360
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
9.Ver imagen completa La magia del planning : cómo utilizar la planificación estratégica para potenciar la eficacia de la comunicación (Primera edición) (2017)
Álvarez Ruíz, Antón; Gomis, Miguel; Vázquez Cagiao, Pablo; Olivares Santamarina, José
ISBN: 9788416701520
Ejemplares: 4
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
10.Ver imagen completa Marketing para emprender (2019)
Schnarch Kirberg, Alejandro; Gutiérrez M., Adriana
ISBN: 9789587920628
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
11.Ver imagen completa Más allá del customer experience (2016)
Amigo, Raúl
ISBN: 9789587625561
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
12.Ver imagen completa Mejor que ventas, consigue clientes (2019)
Elosegui, Tristan
ISBN: 9788441541061
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
13.Ver imagen completa Modelos de venta B2B : venta adaptativa, venta consultiva y venta transformacional (2016)
Salcedo, Antonio; Charlán, Jesús
ISBN: 9788416701506
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
14.Ver imagen completa Vtas 4 : ventas (Cuarta edición) (2015)
Ingram, Thomas N.; LaForge, Raymond; Avila , Ramón A.; Schwepker, Charles H.; Williams, Jr. Michael R.; Carril Villarreal, María del Pilar; Albarrán Guzmán, Eduardo; Jiménez Oliveros, Fernando Senen
ISBN: 9786075224619
Ejemplares: 4
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
< Ant.
Saltar página: 1
Sig. >