Lista de Resultados - Títulos con Materia : MERCADEO
Lista de Resultados - Títulos con Materia : MERCADEO

Hay 400 Resultados.

< Ant.
Saltar página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1.Ver imagen completa El ABC del customer experience : Una guía práctica de cómo generar experiencias para vender más (2010)
Alfaro, Elena; lópez de Ávila, Antonio
ISBN: 9788487670886
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
2.Ver imagen completa Administración de la mercadotecnia (2a ed) (2001)
Czinkota, Michael R; Kotabe, Masaaki; Ortiz Staines, Manuel; López Taymani, Yazmín; Segura Cravioto, Alicia
ISBN: 9706860452
Ejemplares: 6
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
3.Ver imagen completa Administración de las relaciones con los clientes : un imperativo estratégico para las organizaciones de negocios (2001)
Brown , Stanley A.; Cruz Mercado González, Enrique; Enríquez Brito, Javier; Andrade Pease, Armando; Alizeri Fernández, Ester; López Morcillo, Alejandro; Martinez Amigón, Alejandro
ISBN: 9706136835
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
4.Ver imagen completa Administración de marketing (1995)
Guiltinan, Joseph P
ISBN: 9586002454
Ejemplares: 0
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
5.  Administración de marketing (1995)
Guiltinan, Joseph P
Ejemplares: 0
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
6.Ver imagen completa Administración de marketing : estrategias y programas (5a ed) (1994)
Guiltinan, Joseph P; Paul, Gordon W; Rosas Lopetegui, Gloria Elizabeth; Rosero Hinestroza, Roberto
ISBN: 9586002455
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
7.  Administración de marketing : estrategias y programas (1995)
Guiltinan, Joseph P; Paul, Gordon W; Rosas Lopetegui, Gloria Elizabeth; Rosero Hinestroza, Roberto
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
8.Ver imagen completa Administración de pequeñas empresas : lanzamiento y crecimiento de iniciativas de emprendimiento (16a ed.) (2012)
Longenecker, Justin G.; Petty, J. William; Palich, Leslie E.; Frank, Hoy; Hernán D'Borneville, Erika Jasso; Treviño Rosales, Magda Elizabeth; Pérez Otero, Alma Delia
ISBN: 9786074818109
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
9.Ver imagen completa Administración de pequeñas empresas : lanzamiento y crecimiento de iniciativas emprendedoras (14a ed.) (2009)
Longenecker, Justin G.; Moore, Carlos W.; Petty, J. William; Palich, Leslie E.; Meza Staines, Guadalupe; Peralta Rosales, Lorena; Tena Loeza, Ma. Estela
ISBN: 9789708300650
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
10.Ver imagen completa Administración del marketing : un enfoque en la toma estratégica de decisiones (5a ed.) (2007)
Mullins, John W.; Walker , Orville C.; Larréché, Jean-Claude; Boyd, Harper W.; Romo Muñoz, Jorge Humberto; Dávila Martínez, Francisco Javier
ISBN: 9701059158
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
11.Ver imagen completa Administración del marketing : un enfoque en la toma estratégica de decisiones (5a ed.) (2007)
Mullins, John W.; Walker Jr., Orville C.; Boyd, Harper W.; Larréché, Jean-Claude; Romo Muñoz, Jorge Humberto; Dávila Martínez, Francisco Javier; Mejía Estañol, Raúl
ISBN: 9701059158
Ejemplares: 5
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
12.  Administración del nodo del internet de universidad pedagógica y tecnológica de Colombia (2000)
Gonzalez Rojas, Sonia Yobana
Ejemplares: 1
Tesis
Impreso - TesisAdicionar a la Canasta
13.Ver imagen completa Administración del producto (4a ed.) (2007)
Lehmann, Donald R; Winer, Russell S; Dávila R., Diana; Romo Muñoz, Jorge Humberto; Pecina, José del Carmen; Bosque Alayón, Ricardo Alejandro del
ISBN: 9789701062487
Ejemplares: 6
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
14.Ver imagen completa La administración en la nueva economía : nuevas perspectivas (2001)
Magretta, Joan
ISBN: 9706136150
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
15.  Administración total del mejoramiento continuo : la nueva generación (1997)
Harrington, H. James
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
16.  Advertising to bilinguals: does the language of advertising inflence the nature of toughts?
Noriega , Jaime
En: Journal of marketing / American Marketing Association, Vol. 72, no. 5 (Sep 2008), 69 - 83
Artículo de RevistaAdicionar a la Canasta
17.  Al arte de escribir publicidad (1994)
Higgins, Dennis; Higgins, Dennis
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
18.Ver imagen completa Alianzas estratégicas: consorcios, UTE's, joint ventures y otras formas de AE (2012)
Marijuán de Santiago, Luis
ISBN: 9788473568234
Ejemplares: 5
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
19.Ver imagen completa Alineamiento y ritmo organizacional mercadeo interno : un imperativo en la gestión empresarial del siglo XXI estrategias - habilidades gerenciales herramientas de medición (2007)
Serna Gómez, Humberto; Salazar Gómez, José; Silva Rincón, Gabriel
ISBN: 9789583026515
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
20.Ver imagen completa Análisis de casos de microeconomía : Las actividades de producción y consumo y su coordinación a través del mercado (2013)
Gonzalez-Moralejo, Silvia Andrés; Estruch Sanchís, Francisco
ISBN: 9788490481059
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
< Ant.
Saltar página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11