Lista de Resultados - Títulos con Materia : CONSUMO - ECONOMIA
Lista de Resultados - Títulos con Materia : CONSUMO - ECONOMIA

Hay 17 Resultados.

< Ant.
Saltar página: 1
Sig. >
1.Ver imagen completa Análisis microeconómico I (Primera edición) (2010)
Corchuelo Martinez-Azúa, María Beatriz; Quiroga Ramiro, María Antonia
ISBN: 9788492453931
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
2.  Bienestar y competencia : teoría de un sistema económico de pleno empleo (1967)
Scitovsky, Tibor; Fuchs, Martín
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
3.Ver imagen completa Comportamiento del consumidor (5a ed.) (2010)
Hoyer, Wayne D.; Maclnnis, Deborah J.; Ramos Solano, María de los Angeles
ISBN: 9786074812336
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
4.  Comportamiento del consumidor : Decisiones y estrategia de marketing (6a ed.) (2012)
Alonso Rivas, Javier; Grande Esteban , Ildefonso
Ejemplares: 3
Recurso Electrónico
CD-ROM - Recurso ElectrónicoAdicionar a la Canasta
5.Ver imagen completa Comportamiento del consumidor : Decisiones y estrategia de marketing (6a ed.) (2012)
Alonso Rivas, Javier; Grande Esteban , Ildefonso
ISBN: 9788473567176
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
6.  Las corridas de toros en San Fermín: El riesgo, la muchedumbre y el hedonismo
Muñoz Molina, Yaromir
En: AD-Minister : revista de la Escuela de Administración, Número 6 (Enero - Junio 2005), 28-48 páginas
Artículo de RevistaAdicionar a la Canasta
7.Ver imagen completa Microeconomía (2a ed) (2002)
Stiglitz, Joseph Eugene; Gómez Hoyos, Gonzalo
ISBN: 8434421356
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
8.Ver imagen completa Neuromarketing : el otro lado del marketing (Primera edición) (2013)
García Palomo, Juan Pedro; Martínez Montes, Esperanza; Gutiérrez M., Adriana
ISBN: 9789587620832
Ejemplares: 4
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
9.Ver imagen completa Neuromarketing : El otro lado del marketing (1a ed.) (2013)
García Palomo, Juan Pedro; Martínez Montes, Esperanza; Gutiérrez M., Adriana
ISBN: 9789587620832
Ejemplares: 4
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
10.Ver imagen completa Neuromarketing : ¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? (2009)
Braidot, Néstor
ISBN: 9788498750447
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
11.Ver imagen completa Neuromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor (2017)
Cisneros Enríquez, Andrés
ISBN: 9789587715316
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
12.Ver imagen completa Neuromarketing y neuroeconomía : Código emocional del consumidor (2012)
Cisneros Enríquez, Andrés; Acosta Quintero, Alexander
ISBN: 9789586487795
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
13.Ver imagen completa Neuromarketing y neuroeconomía : Código emocional del consumidor (Segunda edición) (2012)
Cisneros Enríquez, Andrés; Acosta Quintero, Alexander
ISBN: 9789587710212
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
14.Ver imagen completa Política y derecho del consumo (1998)
Bibliotecha millennio
ISBN: 96066741
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
15.Ver imagen completa Principios de mercadeo (1992)
Céspedes Sáenz, Alberto
ISBN: 9586480240
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
16.Ver imagen completa Principios de mercadeo (1998)
Céspedes Sáenz, Alberto
ISBN: 9586480240
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
17.Ver imagen completa Una síntesis de política de producto (2011)
Luengo Mesa, Alfredo
ISBN: 9788473568050
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
< Ant.
Saltar página: 1
Sig. >