Lista de Resultados - Títulos con Materia : MARKETING - NUEVAS TECNOLOGIAS
Lista de Resultados - Títulos con Materia : MARKETING - NUEVAS TECNOLOGIAS

Hay 22 Resultados.

< Ant.
Saltar página: 1 2
1.Ver imagen completa Conocimientos y aplicaciones tecnológicas para la dirección comercial (2004)
Fernández Gómez, Eva
ISBN: 8473563824
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
2.Ver imagen completa El consumidor social : Reputación online y 'social media' (2012)
Fresno, Miguel del
ISBN: 9788497885164
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
3.Ver imagen completa Curiosidades del marketing : qué nos revelan las investigaciones de mercado más reciente (2014)
Pina Pérez, José Miguel
ISBN: 9788436831009
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
4.Ver imagen completa E-branding : Posiciona tu marca en la red (2008)
Ros Diego, Vicente José
ISBN: 9788497453455
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
5.Ver imagen completa Estrategia y táctica empresarial en redes sociales (Primera edición) (01-JAN-2016)
Merodio, Juan
ISBN: 9789585972704
Ejemplares: 7
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
6.Ver imagen completa Ganar dinero con facebook (2012)
Carter, Brian; Rubio Orraca, Ana Belén
ISBN: 9788441531895
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
7.Ver imagen completa Impulse el crecimiento de su negocio con marketing online (2014)
Reed, Jon; Barrientos Olivares, Javier Alejandro
ISBN: 9786071719362
Ejemplares: 4
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
8.Ver imagen completa Innovar o morir : cómo obtener resultados excepcionales con poca inversión (Tercera edición) (2015)
Morales Nieto, Enrique; Gutiérrez M., Adriana
ISBN: 9789587624083
Ejemplares: 4
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
9.Ver imagen completa El libro blanco del emprendedor web (2014)
Gosende Grela, Javier
ISBN: 9788441534568
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
10.Ver imagen completa Marketing : edición Latinoamérica (2017)
Lamb, Charles W.; Hair, Joseph F.; McDaniel, Carl; Gómez Pourroy, Valeria
ISBN: 9786075263137
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
11.Ver imagen completa Marketing : edición Latinoamérica (Primera edición) (2017)
Lamb, Charles W.; Hair, Joseph F.; McDaniel, Carl; Ramos Solano, María de los Angeles; Gómez Pourroy, Valeria
ISBN: 9786075263137
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
12.Ver imagen completa Marketing agropecuario (2006)
Molinari, Carlos A. J.
ISBN: 9872266514
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
13.Ver imagen completa Marketing público : investigación, aplicaciones y estrategia (2012)
Rufín Moreno, Ramón; Medina Molina, Cayetano
ISBN: 9788473568159
Ejemplares: 8
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
14.Ver imagen completa Marketing social media para fotógrafos (2012)
Lawrence , Chan; Madruga Payno, Carolina
ISBN: 9788441531833
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
15.Ver imagen completa Marketing y ventas por internet (1a ed.) (2013)
Xaviera Ugarriza, Doris
ISBN: 9786123041007
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
16.  Marketing y ventas por internet (1a ed.) (2013)
Xaviera Ugarriza, Doris
Ejemplares: 1
Recurso Electrónico
DVD - Recurso ElectrónicoAdicionar a la Canasta
17.Ver imagen completa Mobile marketing (2012)
Hopkins, Jeanne; Turner, Jaime; Salcedo Sotoca, Francisco José
ISBN: 9788441532243
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
18.  Movilizarse : Utilizar un mapa o tomar un taxi: dos acciones que, aunque poco prácticas, eran cosa de todos los días. La llegada de nuevos jugadores las cambió por completo.
Guebara, Ignacio
En: Wobi, Vol. 21, no. 1 (Feb - Mar 2016) Wobi, páginas 44-47
Artículo de RevistaAdicionar a la Canasta
19.Ver imagen completa Neuromarketing : marqueteando los deseos (2014)
Díaz Chuquipiondo, Richard
ISBN: 9786123042134
Ejemplares: 5
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
20.Ver imagen completa Neuromarketing : cuando el Dr. Jekyll descubrió a Mr. Hyde (Primera edición) (2013)
García Palomo, Juan Pedro; Martínez Montes, Esperanza; Gutiérrez M., Adriana
ISBN: 9789587621501
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
< Ant.
Saltar página: 1 2