Lista de Resultados - Títulos con Materia : PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
Lista de Resultados - Títulos con Materia : PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR

Hay 25 Resultados.

< Ant.
Saltar página: 1 2
1.Ver imagen completa Comportamiento del consumidor (Sexta edición) (2015)
Hoyer, Wayne D.; Maclnnis, Deborah J. ; Pieters, Rik; Carril Villarreal, María del Pilar; Treviño Rosales, Magda Elizabeth; Gutiérrez Rojas, Claudia P.; Muñoz, Mercedes; Franklin Fincowski, Enrique Benjamín
ISBN: 9786075199573
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
2.Ver imagen completa Comportamiento del consumidor : el liderazgo en las ventas (2014)
Mercado H, Salvador
ISBN: 9789685180108
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
3.Ver imagen completa El comportamiento del consumidor (7 a. ed)
Schiffman, León G.; Kanuk, Leslie Lazar; Gonzalez Ruiz, Angel Carlos; Raso Arcaute, Ivonne
ISBN: 9684444869
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
4.Ver imagen completa Comportamiento del consumidor (5a ed.) (2010)
Hoyer, Wayne D.; Maclnnis, Deborah J.; Ramos Solano, María de los Angeles
ISBN: 9786074812336
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
5.Ver imagen completa Comportamiento del consumidor (Octava edición) (2005)
Schiffman, León G.
ISBN: 9702605962
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
6.Ver imagen completa Comportamiento del consumidor (Séptima edición) (2008)
Solomon, Michael R
ISBN: 9789702610861
Ejemplares: 7
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
7.Ver imagen completa Comportamiento del consumidor (10a ed.) (2010)
Schiffman, León G.; Lazar Kanuk, Leslie; Wisenblit, Joseph; Alba Ramírez, Verónica del Carmen; Mercado González, Julieta; Castaño González, Raquel; Sepúlveda Martínez, César Javier
ISBN: 9786074429695
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
8.Ver imagen completa Comportamiento del consumidor (10a ed) (2010)
Schiffman, León G.; Lazar Kanuk, Leslie; Wisenblit, Joseph; Alba Ramírez, Verónica del Carmen; Mercado González, Julieta; Domínguez Chávez, Guillermo
ISBN: 9780135053010
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
9.Ver imagen completa Comportamiento del consumidor : Decisiones y estrategia de marketing (7a ed.) (2013)
Alonso Rivas, Javier; Grande Esteban , Ildefonso
ISBN: 9788473568937
Ejemplares: 9
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
10.Ver imagen completa Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategía del marketing (6a ed.) (2012)
Alonso Rivas, Javier; Grande Esteban , Ildefonso
ISBN: 9788473567176
Ejemplares: 7
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
11.Ver imagen completa Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing (7a ed.) (2006)
Peter, Paul J.; Olson, Jerry C.; Blanco y Correa Magallanes, Jorge Luis; López Taymani, Yazmín; Domette Nicolesco, Jean
ISBN: 9789701056325
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
12.Ver imagen completa Consumer behavior: buying, having and being (11a.ed.) (2015)
Solomon, Michael R; Wall, Stephanie
ISBN: 9780133450897
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
13.Ver imagen completa Economía emocional : en qué nos gastamos el dinero y por qué (2008)
Motterlini, Matteo; Somajni, Chiara; Gentile Vitale, Juan Carlos
ISBN: 9788449320941
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
14.  Hábitos de consumo de alimentos en familias según estratos socioeconómicos en Tunja (2013)
Torres Alfonso, David Enrique; Ochoa Munevar, Freddy Arley; Puentes Suárez, Alexandra Inés
Ejemplares: 1
Recurso Electrónico
CD-ROM - Recurso ElectrónicoAdicionar a la Canasta
15.  Hábitos de consumo de alimentos en familias según estratos socioeconómicos en Tunja (2013)
Torres Alfonso, David Enrique; Ochoa Munevar, Freddy Arley; Puentes Suárez, Alexandra Inés
Ejemplares: 1
Tesis
Impreso - TesisAdicionar a la Canasta
16.  The impact of incomplete typeface logos on perceptions of the firm : El impacto de los logotipos de tipo de letra incompleta en la percepción de la empresa
Hagtvedt, Henrik
En: Journal of marketing / American Marketing Association, Vol. 75, no. 4 (Jul. 2011), 03-20
Artículo de RevistaAdicionar a la Canasta
17.Ver imagen completa Marketing del comportamiento (2015)
Sanjaume, Alain; Caplier, Arnaud; Pecina Hernández, José Carmen
ISBN: 9786071723338
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
18.Ver imagen completa Neuromarketing : cuando el Dr. Jekyll descubrió a Mr. Hyde (1a ed.) (2013)
García Palomo, Juan Pedro; Martínez Montes, Esperanza
ISBN: 9789587621501
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
19.Ver imagen completa Neuromarketing : ¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? (2009)
Braidot, Néstor
ISBN: 9788498750447
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
20.Ver imagen completa Neuromarketing : el otro lado del marketing (Primera edición) (2013)
García Palomo, Juan Pedro; Martínez Montes, Esperanza; Gutiérrez M., Adriana
ISBN: 9789587620832
Ejemplares: 4
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
< Ant.
Saltar página: 1 2