Lista de Resultados - Títulos con Materia : CONSUMIDORES
Lista de Resultados - Títulos con Materia : CONSUMIDORES

Hay 80 Resultados.

< Ant.
Saltar página: 1 2 3 4
1.Ver imagen completa Al liderazgo por la venta (2011)
Almunia, José Luis; Gutiérrez M., Adriana
ISBN: 9789587620115
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
2.  Una aproximación al novisimo derecho del consumo = An aproach to consumer law novisima
Herrera Tapias, Beliña
En: Revista jurídicas Cuc, Vol. 2, no. 6 (sep. 2010), 56-66
Artículo de RevistaAdicionar a la Canasta
3.Ver imagen completa Atención al cliente (4a ed.) (2012)
Blanco Prieto, Antonio
ISBN: 9788436822083
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
4.Ver imagen completa Atención al cliente : guía práctica de técnicas y estrategias (2010)
Paz Couso, Renata
ISBN: 9789589949016
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
5.  Atención con el agua de manantial : Nueva jurisprudencia comunitaria sobre la expresión "agua mineral que procede de un mismo manantial"
Barnola Gómez, Paula
En: Revista alimentaria, No. 467 (Oct 2015) Revista alimentaria, páginas 10-45
Artículo de RevistaAdicionar a la Canasta
6.Ver imagen completa Casos de comportamiento del consumidor. Reflexiones para la dirección de marketing (Primera edición) (2013)
Ruiz de Maya , Salvador; Grande Esteban , Ildefonso
ISBN: 9788473569569
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
7.Ver imagen completa Comportamiento del consumidor (5a ed.) (2010)
Hoyer, Wayne D.; Maclnnis, Deborah J.; Ramos Solano, María de los Angeles
ISBN: 9786074812336
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
8.  Comportamiento del consumidor : Decisiones y estrategia de marketing (6a ed.) (2012)
Alonso Rivas, Javier; Grande Esteban , Ildefonso
Ejemplares: 3
Recurso Electrónico
CD-ROM - Recurso ElectrónicoAdicionar a la Canasta
9.Ver imagen completa Comportamiento del consumidor : Decisiones y estrategia de marketing (6a ed.) (2012)
Alonso Rivas, Javier; Grande Esteban , Ildefonso
ISBN: 9788473567176
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
10.Ver imagen completa Comportamiento del consumidor : Decisiones y estrategia de marketing (7a ed.) (2013)
Alonso Rivas, Javier; Grande Esteban , Ildefonso
ISBN: 9788473568937
Ejemplares: 9
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
11.Ver imagen completa Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategía del marketing (6a ed.) (2012)
Alonso Rivas, Javier; Grande Esteban , Ildefonso
ISBN: 9788473567176
Ejemplares: 7
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
12.Ver imagen completa Comportamiento del consumidor . enfoque América Latina (2008)
Arellano Cueva, Rolando
ISBN: 9789701035276
Ejemplares: 5
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
13.Ver imagen completa Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing (7a ed.) (2006)
Peter, Paul J.; Olson, Jerry C.; Blanco y Correa Magallanes, Jorge Luis; López Taymani, Yazmín; Domette Nicolesco, Jean
ISBN: 9789701056325
Ejemplares: 2
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
14.  ¡Conoce a los e-gurús de la alimentación! : Son las claves para responder a las futuras tendencias en el sector de productos de consumo y retail.
Alimentaria
En: Revista alimentaria, No. 470 ( Feb 2016 ) Revista alimentaria, páginas 16-23
Artículo de RevistaAdicionar a la Canasta
15.  Construcciòn de marcas, una forma de competir
Acosta Cifuentes, Carolina; Rojas Barrero, Leidy Milena; Rubio Mendoza, Diego Fernando
En: Innovar: Revista de Ciencias Administrativas y Sociales / Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Ciencias Economicas, Vol. 16 No. 27 (Ene - Jun 2006), 101-116
Artículo de RevistaAdicionar a la Canasta
16.Ver imagen completa Cultura infantil y multinacionales : la construcción de la identidad en la infancia (2000)
Steinberg, Shirley R; Kincheloe, Joe L.
ISBN: 8471124394
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
17.Ver imagen completa Dirección de marketing (14a ed.) (2012)
Kotler Philip; Keller, Kevin Lane; Mues Zepeda, Astrid Maria; Hernández Espallardo, Miguel
ISBN: 9786073212458
Ejemplares: 4
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
18.Ver imagen completa Dirección de marketing (12a ed.) (2006)
Kotler Philip; Keller, Kevin Lane; Tena Loeza, Ma. Estela; Ramos Solano, María de los Angeles; Sciarroni, Roberto; Kiessling Davison, Kurt; Guerrero Rosas, Pablo Miguel
ISBN: 9702607639
Ejemplares: 4
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
19.Ver imagen completa Diseño sensorial y emocional : estudio comparativo de las respuestas del usuario en productos industriales (2013)
Prada Molina, Martha Sofia
ISBN: 9789587640908
Ejemplares: 1
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
20.Ver imagen completa Ejercicios de Microeconomía (2a edición) (2015)
Salas Velasco, Manuel
ISBN: 9788490452530
Ejemplares: 3
Libros
Impreso - LibrosAdicionar a la Canasta
< Ant.
Saltar página: 1 2 3 4